Política

Sánchez Cordero se "blinda" contra el COVID-19 con "gotas de nanomoléculas de nano cítricos"

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, aseguró que no usa cubrebocas porque está "blindada" contra el COVID-19 con "gotas de nanomoléculas de nano cítricos"

Por  Raúl Durán

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, aseguró que no usa cubrebocas porque está

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, aseguró que no usa cubrebocas porque está "blindada" contra el COVID-19 con "gotas de nanomoléculas de nano cítricos". | Foto: Reforma

CDMX.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró estar "blindada" contra el COVID-19 al usar un supuesto antídoto que consiste en "gotas de nanomoléculas de nano cítricos", por lo que no necesita usar cubrebocas.

En entrevista con el locutor Enrique Hernández para la estación W Radio, la funcionaria aseguró que el polémico producto destruye el coronavirus y fue desarrollado por una ingeniera bioquímica, cuyo nombre no mencionó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Yo no (uso cubrebocas), yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas de nano cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directo a destruir los virus", declaró.

De la presunta inventora de tal producto no dijo su nombre, sólo que "es una chica que es genio y que ha estado en estos temas de investigación".  

Sánchez Cordero detalló la manera en que supuestamente funcionan las gotas de nanomoléculas, las cuales deshacen la capa de grasa que posee el virus del SARS-CoV-2, causante del COVID-19, penetrando en su interior y matándolo.

Se me hace muy lógico, ¿cómo me curaba mi madre los resfriados? Pues con limón y con miel. ¿Y cómo me curaba el dolor de garganta? Lo mismo. ¿Y cómo cortaban la grasa? Lo mismo (...) Además son preventivos, yo me siento blindada preventivamente. No sé si sirvan o no sirvan", añadió.

De esta manera la funcionaria desatiende las recomendaciones emitidas por el propio subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien ha reiterado el uso de cubrebocas como método preventivo, especialmente al encontrarse en espacios públicos.

La secretaria de Gobernación aseguró que incluso ha enviado varios frascos de estas gotas a sus colaboradores y algunos gobernadores, entre ellos el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, quien agradeció el gesto de Sánchez Cordero desde su cuenta de Twitter después de recuperarse del COVID-19.

Te puede interesar:

AMLO niega acusaciones de Alfaro por caso Giovanni López

AMLO no está dando instrucciones: Alfaro por caso Giovanni López

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo