Selecciona tu región
Política

¡Sano y salvo! Beatriz Gutiérrez Müller comparte actualización de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller compartió las fotografías junto a Andrés Manuel López Obrador quien fue sometido a un cateterismo cardíaco

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller compartió imágenes acompañada de su esposo Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo cardíaco, derivado de sus problemas de salud.

AMLO se sometió a un cateterismo cardíaco y de acuerdo con el comunicado que compartió, tuvo que someterse a esto derivado de sus afecciones.

Leer más: Juez ordena liberación de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto el 3 de diciembre del 2013 por lo que es sometido a revisiones periódicas, además de que tiene que consumir medicamentos para la hipertensión.

El cateterismo cardíaco fue realizado a las 16:30 horas el pasado viernes en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El presidente afirmó que luego de someterse de forma exitosa al cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar, dijo que "hay presidente para el tiempo necesario".

Este sábado su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller compartió imágenes con su esposo.

Usuarios de redes sociales desearon la recuperación de AMLO / Foto: Captura

"Sano y salvo. Gracias a todos por sus muestras de cariño, apoyo y buenos deseos. ¡Seguimos!", escribió Beatriz Gutiérrez Müller.

La publicación cuenta con 66 mil reacciones, más de 6 mil comentarios y ha sido compartido hasta 4 mil veces.

"Gracias a Dios que esta bien, cuídelo mucho señora, por favor, bendiciones a todos".

"Dios los bendiga y lo guarde siempre señor presidente y familia. Les queremos y admiramos mucho".

Leer más: Dos Bocas se construye en tiempo récord: defiende Rocío Nahle obras de la 4T

Cuidados que sugiere la SSa de Jalisco ante la variante Ömicron del Covid-19
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones