Política

Se burlan de AMLO en TikTok por tardar una eternidad en insultar a la prensa

¿Lentitud o cuidado? Un video viralizado en TikTok se burla de la "eternidad" con que AMLO arremetió contra los medios  de comunicación

Por  Raúl Durán

Se burlan de AMLO en TikTok por su lento ataque a la prensa(Cuartoscuro)

Se burlan de AMLO en TikTok por su lento ataque a la prensa | Cuartoscuro

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió una vez más contra la prensa de México considerando que es la más "lamentable" e "injusta", se ha viralizado en TikTok un video que se burla de la lentitud con que pronunció el ataque.

Fue el usuario @carloschaviratv que en su cuenta de TikTok difundió un video retomando las palabras de AMLO contra los medios de comunicación, ridiculizando la "eternidad" con que el mandatario pronuncia las palabras para descalificar a la prensa mexicana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, el usuario aprovechó la lentitud con que el presidente reflexionó sus palabras para mostrar todo lo que habría cruzado la mente de AMLO en esos eternos segundos, como un catálogo de insultos contra los medios e incluso el odio al expresidente Felipe Calderón, lo que logró imitando su voz.

Leer más: El INE fue creado para impedir la democracia en México: AMLO

Es que tenemos la prensa más... (estúpida, no no no, la más bastarda, no no no, me encantaría decir en vivo: te odio Calderón...) la prensa más... este", y el TikTok se interrumpe mostrando en la pantalla un mensaje de error.

Esta parodia de AMLO no tardó en viralizarse en la red social, alcanzando más de 383 mil 600 "likes" y recibiendo más de 7 mil 300 comentarios, y es que el influencer Carlos Chavira ya ha cobrado fama por otros videos en los que imita la voz del presidente, ridiculizándolo como si se tratara de una suerte de Homero Simpson.

Además de AMLO, el influencer ha compartido videos parodiando las voces de otras figuras políticas, como el expresidente Enrique Peña Nieto, así como los excandidatos presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade. 

 

@carloschaviratv

Escogeré 50 mensajes privados en Instagram para enviarles un audio con la voz de ObraLord. ##comedia ##humor ##fyp

♬ sonido original - Carlos Chavira

La prensa más lamentable: AMLO

Fue el pasado martes 4 de mayo que el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus hostilidades contra los medios de comunicación, esta vez a la luz de la orden de absolución y liberación concedida a Héctor "El Güero" Palma el pasado fin de semana, en lo que el presidente calificó como un "sabadazo". 

Desde Palacio Nacional, AMLO lamentó que los medios mexicanos estén empeñados en atacar a su gobierno, considerando que desde los tiempos de Madero esto no sucedía, por lo que calificó a la prensa mexicana de "tendenciosa, golpeadora" y a la defensa de grupos corruptos.

"Yo lamento que los medios de información en el país estén tan obcecados en atacar al gobierno que represento, desde el tiempo del presidente Madero no se tenía una prensa así, tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos, una prensa que se dedica a mentir constantemente, con honrosas excepciones, para no generalizar, pero son muy pocas", sentenció.

Leer más: Elección en riesgo por adeudo de 52 millones del gobierno del estado al IEES: Sergio Torres

El mandatario aseguró que la norma en México es que "tenemos la prensa más lamentable" e "injusta", por lo que sentenció que vivimos un "tiempo de oscuridad" en relación a este tema. 

La regla es que tenemos la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos de poder conservador, es un tiempo de oscuridad para los medios", acusó.

 
Riesgo de Covid-19 en campañas electorales
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo