Selecciona tu región
Política

¡Se burló! Publica Vicente Fox FOTO editada de AMLO aún más abuelito

El expresidente de México compartió una fotografía en la que señaló que los sexenios y los errores también cobran factura en el estado de salud

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- El exmandatario Vicente Fox Quesada se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador al publicar una imagen en la que se le observa con unos años más encima, a lo que el panista señaló que no era por el paso del tiempo, sino por el degaste físico que causa el sexenio.

"Los sexenios y los errores desgastan!!", escribió el panista en la descripción de la imagen en Twitter.

Tuit de Vicente Fox

La imagen que fue creada a través de la popular aplicación lanzada en 2017, FaceApp muestra al presidente Andrés Manuel con algunos años de más, mostrándolo aún más abuelito de lo que se ve en la actualidad. Cabe recordad que AMLO tienen 68 años.

Esta publicación se suma a los ya recurrentes ataques del expresidente en contra de la administración de AMLO, pues en sus anteriores publicaciones, Fox criticó las acciones de López Obrador en torno a la pandemia de Covid-19.

Esto debido a los nuevos récords de contagios Covid-19 en el país, que tan solo durante la última semana tuvo rachas de entre los 20 mil hasta los 60 mil contagios diarios.

Leer más: ¡No le basta con AMLO! Lilly Téllez critica a Beatriz Gutiérrez por divertirse en FOTO

“Nuevamente los pronósticos aventurados de los López, quedan dramáticamente atrás!!! Las vacunas por igual!! Ya basta!!! De engaños”, escribió.

Un trabajo de altura y mucho riesgo, el de Javier Vázquez en Culiacán
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones