Selecciona tu región
Política

¿Se encuentra grave? Carlos Loret de Mola da positivo a Covid-19

El periodista Carlos Loret de Mola anuncia en sus redes sociales que está contagiado con Covid-19 e indica cómo se encuentra de salud

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- La noche de este martes 18 de enero el periodista Carlos Loret de Mola anunció que dio positivo a una prueba para detectar Covid-19, enfermedad que le ha causado solo síntomas ligeros.

Fue en su cuenta de Twitter "@CarlosLoret" que el conductor de WRadio dio la noticia y detalló que trabajará desde casa en lo que le sea posible. Loret de Mola también hizo un llamado a seguir las medidas recomendadas para evitar la propagación del virus Sars Cov 2.

El exconductor de Televisa cerró el post con un empático mensaje de recuperación a quienes también estén contagiados actualmente, tal como el senador Mario Zamora Gastélum y su esposa Wendy Ibarra, Rosario Robles y otras figuras públicas más.

Leer más: Mario Zamora y su esposa Wendy Ibarra dan positivo a Covid-19

"Salí positivo a Covid-19. Tengo síntomas leves. En lo que se pueda, seguiré trabajando desde casa como toca. No hay que dejar de cuidarnos. Mis deseos de pronta recuperación a tod@s quienes anden en las mismas", escribió Loret de Mola.

Covid no cesa en México 

Este martes la Secretaría de salud anunció que en el reporte de las últimas 24 horas se contabilizaron 39 mil 343 nuevos positivos a la enfermedad infecciosa y 320 muertos, para llegar a 4 millones 434 mil 759 contagiados y 301 mil 789 fallecidos.

Los casi 50 mil nuevos infectados representan la cifra más alta en un solo día desde el inicio de la pandemia en 2020, y el quinto récord roto en México durante la cuarta ola de Covid-19, que llegó oficialmente junto al año 2022.

Leer más: ¡Ya no es novedad! México roza los 50 mil contagios de Covid-19 y rompe nuevo récord

Considerando las actas de defunción, la República podría alcanzar los 451 mil muertos y 4 millones 682 mil 257 contagiados por el virus.

¿Otro 'Culiacanazo'? VIDEOS de Nuevo León tras arresto de El Cano, presunto operador del CDS
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más