Política

Se está atendiendo este asunto, dijo AMLO sobre terroristas de ISIS

Se está atendiendo este asunto, indicó López Obrador sobre el presunto grupo terrorista en México

Por  López Torres

Se está atendiendo este asunto, dijo AMLO sobre terroristas de ISIS.

Se está atendiendo este asunto, dijo AMLO sobre terroristas de ISIS.

México.- El pasado lunes, se emitió un comunicado a México sobre tres presuntos integrantes del grupo terrorista ISIS que podrían haber ingresado al territorio mexicano, por lo que hoy se le preguntó a López Obrador cómo manejaría el tema.

El comunicado dirigido a la Policía Federal, incluía fotografías y nombres para que pudieran ser capturados antes de que llegaran a su destino, Estados Unidos, según indicó el informe.

Fue un comunicado de inteligencia estadounidense el que alertó a las autoridades mexicanas. Los tres sospechosos fueron identificados como Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, procedente de Irán, así como Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, ambos de origen egipcio.

En conferencia de prensa esta mañana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la noticia que se había vuelto viral debido a la posibilidad de que terroristas se encontraran en México.

Se tiene ya información gabinete de seguridad, se está atendiendo este asunto

Indicó el presidente López Obrador, quien no ahondó más en el tema.

Por la noche del lunes, un medio local de Nicaragua emitió un informe en el que indica que se capturaron a los tres presuntos terroristas.

Las autoridades esperan la confirmacion de esta detención para dar resolución a esta problemática.