Política

Se lanzan contra AMLO y viralizan en Twitter #ElCacas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se rifirió a los corruptos como "fuchi-caca" y su declaración lo hizo tendencia en Twitter

Por  Kevin Miranda

Se lanzan contra AMLO y viralizan en Twitter #ElCacas(Reforma)

Se lanzan contra AMLO y viralizan en Twitter #ElCacas | Reforma

México.- El pasado 9 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo un evento en la alcaldía de Milpa Alta en la Ciudad de México.

En ese lugar el mandatario federal se refirió a los corruptos de una manera "poco profesional", según usuarios de Twitter ya que los calificó como algo que da "Fuchi-Caca".

AMLO aseguró que su gobierno acabará con la corrupción en todos los niveles de gobierno, y dijo que ya se creó una nueva corriente de pensamiento, en donde es mal visto ser corrupto y expresó la conocida frase: "fuchi caca".

Tras su declaración usuarios de dicha red social (Twitter) viralizaron lo ocurrido hasta volver tendencia el #ElCacas, mismo que usaron para despotricar contra AMLO.

A continuación EL DEBATE te comparte algunas de las publicaciones realizadas por usuarios de Twitter que demuestran el desacuerdo de la declaración de Andrés Manuel López Obrador.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo