Selecciona tu región
Política

Se pospone la visita de AMLO a Sinaloa: Confirma Rubén Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa confirmó que la visita de AMLO a Sinaloa será pospuesta debido al reciente padecimiento de Covid-19 del presidente mexicano.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Tras dar positivo a covid-19 se suspendió la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa en donde estaría un día, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

AMLO tenía planeado visitar Sinaloa este sábado 15 de enero y supervisaría la construcción de las presas Picachos y Santa María, las cuales se realizan en el sur del estado.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador retomará su visita a Sinaloa cuando dé negativo a Covid-19, expuso el gobernador sinaloense Rubén Rocha Moya.

Leer más: Gobierno de AMLO realiza cambios en el Gabinete

Las peticiones que le hará es más vacunas para aplicar las dosis anticovid-19 a menores de 14 años y también le recordará sobre la parte del revestimiento que le falta al dren que cruza por el sector de Valle Alto.

Fue el pasado 10 de enero del 2022 cuando el presidente López Obrador confirmó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, esta vez, al parecer se encuentra enfermo con la variante Omicrón.

Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más