Selecciona tu región
Política

¡Se quiso ocultar! Lourdes Mendoza exhibe video de Emilio Lozoya dentro de restaurante de la CDMX

Como nueva evidencia, la periodista Lourdes Mendoza publicó un video donde se cerca a Emilio Lozoya en el restaurante, sin embargo este trata de ocultar su cara de la cámara

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- La periodista Lourdes Mendoza publicó nueva evidencia de la presencia de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex acusado de corrupción, en un restaurante de la Ciudad de México.

Lourdes Mendoza exhibió un video donde se ve a Emilio Lozoya sentado en una de las mesas del restaurante Hunan, en Paseo de la Reforma de la CDMX, donde, al darse cuenta que era apuntado con una cámara intenta esconderse.

La periodista explica en la publicación hecha en Twitter, que se trata del live que su teléfono hizo al tomar fotografías de Emilio Lozoya, mismas durante la noche del sábado 9 de octubre cuando se encontró al exfuncionario en el mencionado restaurante.

En el video se observa cómo la periodista se intenta acercar a Lozoya y sus acompañantes en la mesa, sin embargo, al percatarse de la presencia de Lourdes Mendoza este se voltea inmediatamente mientras una de sus compañeras lo toma del brazo como advirtiendo la acción de la comunicadora.

En la publicación en Twitter donde se exhibe el video, Mendoza explica que el pasado 10 de septiembre, Lozoya debía presentarse a comparecer ante un juez por una demanda que ella interpuso en su contra por daño moral.

Sin embargo, el exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, no se presentó a la cita, alegando que se encontraba en un arraigo domiciliario.

“Aquí les dejo otra evidencia más de que Emilio  Lozoya  estaba ayer cenando en la grande en el Hunan. Es el live de la foto. Ojo, el 10 Septiembre debió comparecer por la demanda por daño moral que le interpuse y no lo hizo argumentando ‘arraigo domiciliario’”, destacó Lourdes Mendoza.

Lourdes Mendoza/Twitter

Dudan de evidencia

Las imágenes publicadas por Lourdes Mendoza fueron puestas en tela de juicio, pues había quienes aseguraban que no eran imágenes recientes de Emilio Lozoya cenando en la Ciudad de México.

Leer más: Ay AMLO para todo sirves: ironiza Vicente Fox por imágenes de Emilio Lozoya en restaurante

Sin embargo la periodista mostró fecha de las fotografías que ella misma tomó para confirmar que estas fueron tomadas la noche del 9 de octubre con su propio teléfono. 

Síguenos en