Selecciona tu región
Política

Se registra Rubén Rocha Moya por el PAS para la gubernatura de Sinaloa

Rubén Rocha Moya tras su registro ante el IEES por la coalición Morena-PAS.

1/2 Rubén Rocha Moya tras su registro ante el IEES por la coalición Morena-PAS.Debate

2/2 En esta ocasión Rocha Moya también llegó acompañado de Cuén Ojeda, presidente del PAS.Debate

Rubén Rocha Moya asistió hoy ante el IEES para su segundo registro para la gubernatura de Sinaloa, en esta ocasión por el Partido Sinaloense (PAS).

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Al acudir por segundo día al Instituto Electoral de Sinaloa (IEES) para registrar su candidatura a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha Moya pidió a los morenistas respetar las decisiones de su partido para poder caminar adecuadamente en el proceso electoral y aseguró que esta apoyando a los candidatos a las alcaldías, Gerardo Vargas Landeros de Ahome; Jesús Estrada Ferreiro en Culiacán y Luis Guillermo Químico Benítez en Mazatlan para ganar.

Confío en el respaldo de los 18 abanderados a las presidencias municipales de Morena en Sinaloa, así  como lo está otorgando él. 

Rubén Rocha mencionó que ya son menos las inconformidades entre los morenistas y "están tomando cause, no tenemos mayores problemas entre compañeros y los entendemos muy...vamos a salir adelante".

Leer más: AMLO suspenderá giras por veda electoral y Semana Santa

En compañía de Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente estatal del PAS y el Químico Benítez, Rocha Moya expresó "respeto mucho a los compañeros que se manifestaron en Los Mochis, los convoco a que platiquemos y nos acerquemos a esa unidad que requerimos alrededor de todos los candidatos que ha nominado el partido".

Insistió que en Sinaloa no hay problemas insalvables y actualmente se está dando tratamiento digno que merecen quienes sechan inconformado.

Leer más: Félix Salgado Macedonio pugna contra el INE tras resultados de encuestas

Por su parte, Cuen Ojeda manifestó que los pasistas solamente tienen un candidato a gobernador y es Rocha Moya. Además, descartó que se vaya a pactar una alianza con el Partido Verde ecologista de México (PVEM) debido a que no se llegó a un acuerdo a nivel local, pese a su alianza a nivel federal.

Cabe recordar que el día de ayer, Rubén Rocha Moya asistió al IEES para registrarse como candidato a la gubernatura del estado por Morena acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS.

¿Votaría por Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa?

Si 0%
No 0%
Se registra Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS
Síguenos en