Policíaca

Se registra accidente sobre la México 15 a la altura de Agua Caliente de Gárate en Concordia

Una de las unidades resultó volcada y terminó entre los matorrales.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se registra accidente sobre la México 15 a la altura de Agua Caliente de Gárate en Concordia(El Debate)

Se registra accidente sobre la México 15 a la altura de Agua Caliente de Gárate en Concordia | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una invasión de carril provocó un accidente tipo choque y posteriormente una de las unidades resultó volcada y terminó entre los matorrales sobre la carretera libre México 15 a la altura del poblado de Agua Caliente de Gárate perteneciente al municipio de Concordia.

El reporte indicaba que por la rúa federal antes mencionada se había registrado un accidente donde resultó una volcadura y al parecer había personas lesionadas por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia cercanos al lugar acudieron a prestar el apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de los grupos de rescate Caresur y Bomberos Veteranos de Villa Unión arribaron al lugar del accidente donde encontraron a dos vehículos que habían tenido el percance y de los cuales se observó una camioneta Toyota de color blanco y un vehículo Nissan Tsuru.

c

Los paramédicos en el lugar atendieron a una menor de edad que fue identificada como Noelia Guadalupe “N”, la cual viajaba con su familia en la camioneta blanca y se dirigían al municipio de Rosario de donde son originarios, también se atendió a Ana “N” de 21 años vecina de Mazatlán la cual viajaba en el vehículo Nissan.

Se mencionó en el lugar que la familia viajaba a bordo de la camioneta con destino a Rosario cuando de pronto el vehículo Tsuru invadió el carril contrario pegandole en un costado provocando que se ocasionará el accidente y terminando en volcadura.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar del percance y se encargaron de coordinar la circulación vial de la rúa federal, así como de deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron trasladadas mediante el apoyo de grúas a una pensión local.

Te podría interesar: 

La afluencia de bañistas saturan playas y malecón de Mazatlán

La laguna El Iguanero de El Rosario, Sinaloa, tras reapertura se encuentra sucia

Hasta un 80 por ciento han aumentado las ventas en el mercado José María Pino Suárez en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo