Política

Se registra como candidato del PAN a diputado federal Rommel Pacheco en Yucatán

Fue el día de ayer a las 13:00 horas cuando Rommel Pacheco decidió inscribirse en las instalaciones del Partido Acción Naciona como precandidato del Distrito 3 en Mérida 

Por  Sandra Audelo Leyva

Va como candidato del PAN Rommel Pacheco a diputado federal(Reforma)

Va como candidato del PAN Rommel Pacheco a diputado federal | Reforma

Yucatán.- El clavadista olímpico mexicano y triple campeón en los juegos Panamericanos, Rommel Pacheco se registró como precandidato a diputado federal del lll Distrito por el Partido Acción Nacional (PAN) en Mérida, Yucatán, estado de donde es originario. 

La noticia fue publicada por el mismo deportista a través de sus redes sociales en donde dio a conocer sobre su adentro al mundo de la política luego de que se realicen los Juegos Olimpicos de Tokyo 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un salto siempre es un desafío, un reto, mi vida ha estado llena de saltos, por eso hoy he tomado la decisión de seguir representando a Yucatán ante México. expresó en un video.

Leer más: Samuel García obtiene la constancia para ser candidato a la gubernatura de Nuevo León por MC

Fue el día de ayer a las 13:00 horas cuando Rommel Pacheco decidió inscribirse en las instalaciones blanquiazules como precandidato del Distrito 3 en Mérida. 

"Quiero ser el primero en compartirles que deseo representar a miles de yucatecos ante la Cámara de Diputados, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por acompañarme desde ya en este nuevo salto, representar a mi Estado y poner todas mis experiencias y energía al servicio de cada uno de los yucatecos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo