Política

Se reúne Napo con AMLO en Palacio

La reunión se realizó justo cuando en el Senado se discute la reforma laboral, que este miércoles avanzó en comisiones y que mañana será discutida en el Pleno

Por  Claudia Guerrero

Napoleón Gómez Urrutia informó que se reunió con AMLO y dijo que la calidad humana del Presidente marcará etapa trascendente en la historia.(Agencia Reforma)

Napoleón Gómez Urrutia informó que se reunió con AMLO y dijo que la calidad humana del Presidente marcará etapa trascendente en la historia. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con Napoleón Gómez Urrutia, dirigente del sindicato minero.

Aunque el encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en Palacio Nacional, el polémico senador de Morena lo hizo público a través de sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La reunión se realizó justo cuando en el Senado se discute la reforma laboral, que este miércoles avanzó en comisiones y que mañana será discutida en el Pleno.

Gómez Urrutia no mencionó los motivos de la encerrona, pero elogió al Jefe del Ejecutivo, quien como candidato presidencial lo propuso para ir en los primeros lugares de la lista plurinominal de Morena al Senado.

"Tuve una muy agradable conversación con nuestro Presidente @lopezobrador_ , cuya calidad humana y sensibilidad social marcarán una etapa trascendental de la historia nacional", expresó Gómez Urrutia en Twitter.

"La búsqueda incansable por el bienestar del pueblo mexicano dejará un legado permanente en la Patria".

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo