Selecciona tu región
Política

Se reúne gobernador de Tamaulipas con titular de la Secretaría de Gobernación

En el encuentro, Cabeza de Vaca y Adán Augusto López acordaron trabajar en coordinación para fortalecer la seguridad y prosperidad de Tamaulipas

Por Cristina Herrera

-

México.- El día de hoy, martes 14 de septiembre, el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández.

El encuentro entre el secretario del gobierno federal y el mandatario estatal se da a poco más de dos semanas que el exgobernador de Tabasco tomara posesión en la dependencia antes encabezada por la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero y en el marco de la serie de congregaciones que celebra López Hernández con los jefes de los ejecutivos de las entidades federativas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cabeza de Vaca, fuerte critico al gobierno de la Cuarta Transformación, dio a conocer que, en la reunión que sostuvo con el secretario de Gobernación, ambas partes convinieron en trabajar, coordinadamente, a fin de fortalecer la seguridad y prosperidad de Tamaulipas.

En este sentido, luego de agradecer las atenciones que le brindó Adán López, si ex compañero en el Senado de la República, informó que también habían acordado fortalecer el diálogo entre el nivel estatal y federal.

Leer más: Mi lucha por la democracia y seguridad no va a parar: Aureoles al poner queja contra AMLO ante CNDH

En el encuentro entre los funcionarios se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, lugar a donde se trasladó Francisco Javier García Cabeza de Vaca tras el evento que encabezó en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, con motivo del inicio de la carretera TAM Bajío.

Síguenos en