Selecciona tu región
Política

¡Se va rancho! Entrega AMLO premio de sorteo de la Lotería Nacional por bienes incautados

Andrés Manuel López Obrador entregó un rancho de Xochitepex, Morelos, que fue rifado  por la Lotería Nacional en el sorteo de bienes incautados del pasado 15 de septiembre

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entregó un premio en especie de la Lotería Nacional por un rancho luego de la rifa realizada el pasado 15 de setiembre con bienes incautados por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP).

Margarita González, directora de la Lotería Nacional, presentó en La Mañanera de este 6 de octubre el boleto ganador a nombre de Nereyda Morales, quien se ganó un rancho en Xochitepex, en el estado de Morelos.

Este premio era uno de los de mayor valor en los bienes incautados de actividades ilícitas, rifados por la Lotería Nacional.

De manos del presidente Andrés Manuel, la ganadora recibió el certificado de su premio, siendo la nueva propietaria de la propiedad ubicada en Morelos.

Reclamen premios

Por otra parte Margarita González hizo un llamado los compradores de “cachitos” a revisar su número, pues existen premios que no se han reclamado.

En total son 4 las propiedades que fueron sorteadas pero los billetes premiados no se han presentado para tener el bien.

Las propiedades son:

  • Departamento en Tlalpan, Ciudad de México
  • Casa en León de los Aldama en Guanajuato
  • Departamento en Narvarte, Benito Juárez, CDMX
  • Casa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Los primeros dos premios n reclamados fueron de boletos vendidas en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, mientras que el tercer premio fue vendido en el estado de Querétaro y por último, la casa de Culiacán corresponde a un boleto vendido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Leer más: Impugnará RSP y FxM resolución del INE; buscarán estar en elecciones de 2024

La directora de la Lotería Nacional reiteró que el dinero recaudado de esta rifa estuvo dirigido para entregar reconocimientos a los deportistas mexicanos que participaron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
 

Síguenos en

Últimas noticias