Política

Los dos años que nos faltan se van a convertir en 6: asegura AMLO durante gira por Guerrero

Andrés Manuel López Obrador indicó que los 2 años de gobierno que le quedan podrían convertirse hasta en 6 por el trabajo que está realizando

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se aproximan los dos mejores años de su sexenio, a pocos días de celebrar 4 años de haber ganados las elecciones presidenciales en 2018

Durante su gira por la región de La Montaña en Guerrero, AMLO indicó que no sólo venían los mejores dos años de su gobierno, sino los dos mejores para los ciudadanos. 

“Viene los mejores dos años, los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el presidente, lo más importante de todo es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México”, mencionó en uno de los eventos de la gira. 

El mandatario federal se dijo optimista, pues los dos años restantes podrían convertirse hasta en 6 por el tiempo que dedica al puesto, además de asegurar que todas las estrategias con las que llegó a la presidencia, están funcionando. 

“Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso, entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más, pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer, está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso, es cosa da darle continuidad y de trabajar, más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024”, agregó. 

AMLO recordó que este próximo 1 de julio se realizará un acto por la conmemoración de su triunfo en las elecciones, mismo que se extenderá hasta el 2 de julio cuando se inaugure la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco. 

Te recomendamos leer:

Alistan rifa de villa presidencial

El problema para la oposición en 2024, Sheinbaum no ha "hecho un mal gobierno", asegura Quadri

“El día 1 de julio habrá un acto con dos temas, primero la inauguración o el inicio de la fase de pruebas de la refinería de Dos Bocas y ahí mismo el informe de lo que hemos llevado a cabo entre todos, desde abajo y cómo va transformándose el país”.
 

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más
Más sobre este tema