Política

Secuestran y asesinan a hermano del ex gobernador Marco Adame

El cuerpo del hermano del gobernador de Morelos presuntamente fue encontrado en una fosa clandestina en Alpuyeca, Xochitepec después de que fue plagiado

Por  Carmen Villegas

Secuestran y asesinan a hermano del ex gobernador Marco Adame. | Especial

Secuestran y asesinan a hermano del ex gobernador Marco Adame. | Especial

Morelos.-La noche de este jueves fue descubierto el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y vicepresidente de la Cámara de Dipuados, en una fosa clandestina en Alpuyeca, Xochitepec después de que presuntamente fue secuestrado. 

En su cuenta personal de Twitter, el diputado federal Marco Antonio Adame Castillo ya confirmó este hecho y dedicó un mensaje a su hermano: "Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd", escribió.

En tanto, un fuerte operativo de fuerzas federales y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestros (UECS) se registra en el mencionado municipio después del hallazgo.

De acuerdo a las primeras versiones se indican que los probables secuestradores ya fueron detenidos y confensaron el plagio y el asesinato de Adame Castillo.

En los medios locales se han informado que la familia pagó la cantidad de 50 mil pesos por el rescate de la víctima, pero los captores hicieron caso omiso a las negociaciones y cometieron el homicidio.