Política

Segundo Foro de Federalismo y Seguridad tendrá sede en Mazatlán

El próximo 27 de junio Periódicos Asociados en Red (PAR.MX), celebrará en Mazatlán el segundo Foro de Federalismo y Seguridad

Por  El Debate

Segundo Foro de Federalismo y Seguridad tendrá sede en Mazatlán(EL DEBATE)

Segundo Foro de Federalismo y Seguridad tendrá sede en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- El próximo 27 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones en Mazatlán, Sinaloa, Periódico Asociados en Red (PAR.MX), llevará a cabo el segundo foro de Federalismo y Seguridad. El primer foro se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, abordando temas de el federalismo desde las competencias regionales.

Dicho encuentro tendrá la participación de al menos cinco senadores, Ricardo Monreal (Morena); Imleda Castro Castro (Morena), Mario Zamora Gastélum (PRI), Damián Zepeda (PAN) y Eduardo Ramírez Aguilar (PRI).

Asimismo se tendrá la participación del Dr. José María Serna, Instituto de Investigaciones jurídicas de la UNAM, el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez y los doctores Alejandro Madrazo Lajous, Doctor investigador del Programa de Políticas de Drogas del CIDE Región Centro y de la División de Estudios Jurídicos y Gonzalo Armienta Hernández, investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El segundo Foro de Federalismo y Seguridad dará inició en punto de las 10:00 horas y tenga su clausura alrededor de las 13:40 horas (hora local).

Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mazatlán, ubicado en Av del Delfín 6303, Fraccionamiento, Marina Mazatlán, 82103 Mazatlán, Sinaloa.

El encuentro se dividirá en dos parte, la primera dará inicio a las 10:30 horas y será moderada por el Dr. Rigoberto Ocampo Alcántar, columnista de El Debate y subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Gobierno de Estado de Sinaloa.

Segundo Foro de Federalismo y Seguridad organizado por PAR.MX. Imagen especial/ EL DEBATE

Participantes primera ronda

Foto: EL DEBATE

Participantes segunda ronda

Si usted quiere ser asistente de este segundo Foro de Federalismo, el ingreso a las charlas solo será posible con pase de interesado. Puede enviar un correo con sus motivos a la dirección: debate@debate.com.mx, donde serán recibidas y se les dará respuesta a la brevedad posible.