Política

Senador Miguel Ángel Navarro confirma tener covid-19 a sus 69 años

Miguel Ángel Navarro, Presidente de la Comisión de Salud en el Senado anunció poseer covoid-19 a sus 69 años de edad 

Por  Juan Chaidez Aispuro y Agencia Reforma

Navarro nació en el Estado de Nayarit en enero de 1951, actualmente es presidente de la Comisión de Salud y médico de profesión(Foto: Agencia Reforma)

Navarro nació en el Estado de Nayarit en enero de 1951, actualmente es presidente de la Comisión de Salud y médico de profesión | Foto: Agencia Reforma

CDMX .- Miguel Ángel Navarro, Presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República Mexicana, informó que dio positivo a Covid -19, por lo que se mantiene resguardado en su domicilio en espera de que su salud mejore.

He sido diagnosticado con #COVID19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible", señaló a través de sus redes sociales.

Personas comentando y compartiendo la publicación no se hicieron esperar tanto en Facebook como en Twitter, cifras cuya suma dan como resultado decenas de personas alcanzadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Captura

El legislador morenista se solidarizó con los millones de personas que en México y el mundo han padecido esta enfermedad y que en el País ya suma 480 mil 278 contagios y 52 mil 298 defunciones.

El desafortunado funcionario fue apreciado en repetidas ocasiones haciendo su trabajo con el uso del equipo de protección recomendado por la Secretaría de Salud en México (SSa), lo que hace evidente que hasta el más mínimo descuido puede resultar en contagio de covid-19.

Miguel Ángel Navarro

Navarro nació en el Estado de Nayarit en enero de 1951, actualmente es presidente de la Comisión de Salud y médico de profesión, entre sus logros más relevantes destacan  los siguientes:

  • Candidato a presidente municipal de Tepic por PRD y PVEM en 2008
  • Precandidato del PRI al gobierno de Nayarit en 2005
  • Senador (PRI) 2003-2006
  • Senador (PRI) 2000-2003
  • Diputado Federal 1997-2000
  • Delegado Estatal en Nayarit
  • Director del Hospital “Aquiles Calles Ramírez”
  • Secretario de Salud en Nayarit

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo