Política

Senador Samuel García se disculpa por actitud "machista" con Mariana Rodríguez

El Senador por parte de Movimiento Ciudadano, fue atacado en redes sociales por su actitud "machista" contra su pareja durante una videollamada; pese a que pidió disculpas de manera pública, los criticas continuaron.

Por  Eduardo Gutiérrez

Senador Samuel García se disculpa por actitud

Senador Samuel García se disculpa por actitud "machista" con Mariana Rodríguez | Captura

Nuevo León.- Esta tarde el senador Samuel García, pidió disculpas a la población a través de sus redes sociales por sus actitud "machista" contra su esposa Mariana Rodríguez durante una videollamada. 

Fue por medio de Twitter donde el funcionario de Movimiento Ciudadano, donde reconoció que fue resultado de una "mala costumbre", misma que debería erradicarse. Dejó claro que pidió disculpas a su pareja y asimismo agradeció a los usuarios por señalar su malas acciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo @AlvarezMaynez, las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar", escribió.

Senador Samuel García se disculpa por actitud "machista" con Mariana Rodríguez/ Captura

Las criticas continuaron

La pareja rápidamente se volvió tendencia en redes donde miles de internautas criticaron al senador y replicaron con la youtuber por permitir ese tipo de tratos. 

Pese a que García se disculpó, las criticas en su contra por parte de los usuarios continuaron. Cabe señalar que Mariana Rodríguez se ha visto envuelta en varis polémicas debido a su contenido en redes, sin embargo, en esta ocasión, todo esos problemas quedaron de lado y miles de personas se pusieron de su lado.

He criticado a Mariana por sus acciones pero neta que ella ni nadie se merece ese trato ni en juego", comentaron en redes.

Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19

Es importante mencionar que hace algunos días la influencer Mariana Rodríguez, dio a conocer que es portadora del virus Covid-19. La esposa del Senador de Movimiento Ciudadano compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.

Explicó que se encuentra en aislamiento como medida de seguridad y que hasta el momento solo ha presentado síntomas como gripa y la perdida del olfato. 

Mariana Rodríguez dio positivo a Covid-19/ Instagram

Me he sentido muy bien, nada más me dio gripa. Esos dos síntomas hicieron que prendiera el foco rojo, Samuel está en otro cuarto, yo estoy aquí, como quiera Samuel se hizo la prueba en la mañana y también va a estar en cuarentena para evitar contagios" dijo.

Por el momento ambos se encuentran estables y fuera de peligro. 


También te podría interesar

Acusan al senador Samuel García de machista por ordenar a Mariana Rodríguez "no enseñar la pierna”

Influencer Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, da positivo a Covid-19

Senador Samuel García busca 'clausurar' refinería y trabajadores no le permiten

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo