Política

Senadora de Morena y Javier Lozano protagonizan fuerte pelea en redes sociales

Javier Lozano le dijo a la senadora de Morena: "el día que quieras nos echamos un tiro" y ella rechazo la propuesta 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Senadora de Morena y Javier Lozano protagonizan fuerte pelea en redes sociales. | Especial

Senadora de Morena y Javier Lozano protagonizan fuerte pelea en redes sociales. | Especial

Ciudad de México.-El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano y la senadora de Morena Citlalli Hernández se convirtieron en tendencia por la tarde y noche en Twitter, luego que en redes sociales protagonizaron un pleito por los aciertos y tropiezos de los gobiernos panistas y el de Morena.

Entre los señalamientos ella lo llamó "fuesto" cuando el exlegislador le dijo "el día que quieras no echamos un tiro".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo inicio cuando Hernández expresó lo siguiente: "México, el país donde los medios de comunicación consideran más noticioso que una secretaria de estado se quite unos minutos su cubrebocas (además en un espacio con muy poca gente) que los vínculos de un ex secretario de seguridad con el narcotráfico”.

Lo anterior en referencia a que la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, fue captada cuando realizaba compras sin usar el cubrebocas para evitar un contagio de coronavirus.

Asimismo, la legisladora expresó: “La crítica no nos duele a las demócratas. De hecho, urge más crítica reflexiva y no criticonería por intereses creados. ¿Sabes qué molesta? tanto cinismo de personajes tan funestos como tú, @JLozanoA. Dedíquense a otra cosa, porque ni supieron gobernar, ni saben ser oposición”.

En forma inmediata Lozano le contestó: "Patética. No me extraña. La miseria que está dejando su cuatroté es lamentable. Pero les duele tanto la crítica...", agrega.

A los minutos Hernández expresa: "No me echo un ‘tiro’ con quienes buscan reflectores para salir del basurero de la historia, pero claro que podemos comparar sus gobiernos cuando finalicemos nuestro segundo sexenio. Por lo demás, sobre tu agresión y violencia política, no diré nada".

Ante la respuesta Lozano se burla de la morenista: "Para eso me gustabas! Mis resultados están a la vista. Los tuyos, puros desfiguros. Cero resultados. Y le sacas porque sabes que NO tienes nada que presumir. Solo repito que, en redes sociales, “el que se sube, se pasea”. Así que deja de hacerte la víctima. No dejaré pasar una".

Finalmente este pleito terminó cuando la senadora no aceptó "el tiro" propuesto por Lozano.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 7,394 muertos y 68,620 contagiados hoy 24 de mayo

Reportan 13 réplicas del sismo de magnitud 5,5 ocurrido el 23 de mayo en Chiapas

Pemex registra 195 muertes y más de 1,400 casos por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo