Política

Senadora del PAN acepta y reconoce disculpa de López-Gatell

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) había anunciado que iba a interponer dos denuncias, una por violencia de género y la segunda por violencia política, contra López-Gatell

 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Senadora del PAN acepta y reconoce disculpa de López-Gatell. | Captada de video

Senadora del PAN acepta y reconoce disculpa de López-Gatell. | Captada de video

Ciudad de México.-La senadora panista Alejandra Reynoso aceptó la disculpa pública que realizó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell durante la conferencia vespertina de este lunes realizada en Palacio Nacional y pidió respeto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, así como llamó a buscar coincidencias ante la emergencia sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus.

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) había anunciado que iba a interponer dos denuncias, una por violencia de género y la segunda por violencia política, contra López-Gatell por faltarle el respeto a la senadora Reynoso durante la comparecencia que sostuvo el pasado miércoles con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reconozco y agradezco la disculpa ofrecida por el subsecretario López-Gatell, dijo la legisladora, quien señaló que en una democracia, el debate es normal, pero en el marco del respeto de poderes.

Mencionó que tanto los legisladores como funcionarios pueden tener diferencias, pero aclaró que México necesita buscar las coincidencias.

"Como mujer demócrata creo firmemente en la importancia de la crítica, pero también tengo el reconocimiento del acierto; por esto mi reconocimiento a esta disculpa...necesitamos ver para adelante", expresó Reynoso.

Consideró que Mexico necesita a todos ante la emergencia sanitaria y económica, pero buscando coincidencias y el firme propósito de seguri adelante.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 10,167 muertos y 93,435 contagiados hoy 1 de junio

Depresión Tropical Tres dejará esta noche lluvias torrenciales en México

Volkswagen retomará fabricación de autos en México el 15 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo