Política

Senadoras de Morena tunden a Vicente Fox por críticas a AMLO

Las legisladoras llamaron al ex presidente Vicente Fox "necio, absurdo y obtuso", por comparar el modelo 4T con los anteriores gobiernos

Por  Carmen Villegas

Senadoras de Morena tunden a Vicente Fox por críticas a AMLO. | Cortesía

Senadoras de Morena tunden a Vicente Fox por críticas a AMLO. | Cortesía

Ciudad de México.-Senadoras de Morena se unieron para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador de las críticas lanzadas por el ex presidente Vicente Fox, en el cual fue llamado necio, absurdo y obtuso, después de comparar "el régimen que hundió a México" con el nuevo modelo propuesto por la 4T.

El conflicto inició cuando Fox Quesada se refirió a los comentarios de la senadora Lucia Trasviña Waldenrath que llamó "sátrapas y ratas" a quienes han lanzado descalificaciones hacia AMLO, y fue el momento que ex mandatario escribio en Twitter: "Valganos dios, en manos de quien estamos. No por alusiones personales sino por la ira, el odio y el complejo de esta mujer. Por cierto viste más o menos bien de donde sacará, en que trabajará. Que ha hecho por México??".

Entonces la senadora de Hidalgo reviró a los comentarios de Fox y cuestionó: "En manos de quién estás @VicenteFoxQue? Primera Legislatura: #ParidadDeGénero #GuardiaNacional #ReformaEducativa #TrabajadorasDelHogar Estás en manos de los que sí quieren cambiar a #México, que sí trabajan por los que menos tienen. ¿Por qué no mejor comes y te vas?.

Ante los señalamientos de Fox en redes sociales, la senadora de Morena, Martha Lucía Micher Camarena, apoyó a su compañera de bancada y escribió lo siguiente: “¡Ay Vicente! Es necio, absurdo y obtuso querer comparar el régimen que hundió a México, con el nuevo modelo de país instaurado con la #4T.".

Las senadoras morenistas dijo que "Lo bueno es que la izquierda democrática, libertaria, progresista y social llegó para transformar lo que ustedes saquearon sin descanso".