Selecciona tu región
Política

¿Será? Brozo y Loret de Mola leen el "testamento político" de AMLO

Carlos Loret de Mola y Brozo leen una versión ficticia del testamento político anunciado por AMLO tras someterse a un cateterismo cardíaco

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El payaso Brozo y Carlos Loret de Mola leyeron a modo de burla una presunta versión del testamente político anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) después que se le realizó un cateterismo cardíaco.

Fue en el episodio 40 de "Brozo y Loret", publicado en el canal de Youtube "Latinus_us" que los personajes opositores a la Cuarta Transformación (4T) aparecieron en un escena que simulaba ser la oficina del mandatario.

De entre los cajones del escritorio principal Loret de Mola y Brozo sacaron toallitas usadas para la gripa del presidente, un termómetro en pistola, un frasco de Vick vaporub, una tlayuda y el supuesto "testamento político de AMLO".

Previo a comenzar con la lectura, el llamado payaso tenebrozo dijo en voz baja: "nadie nos va a creer". Después enumeró los puntos:

  1. Nadie, nunca en el mundo va a ser presidente después de mí. El primero fue Juárez (Benito) y el último seré yo.
  2. Claudia, habla con Pío, compra todas las universidades y medios. Que Ackerman sea rector de las universidad y Jesús director de medios, y si Epigmenio se enoja denle otro crédito. PD. No le cobren el crédito.
  3. Marcelo, haz embajadores a todos los cuates, tú también te vas de embajador, pero no a París, te vas a Guatemala.
  4. Si se incendia Dos Bocas háblenle al general secretario.
  5. Si se descarrilla el Tren Maya háblenle al general secretario.
  6. Si se despistan los aviones de Santa Lucía háblenle al general secretario. PD. Cualquier cosa háblenle al general secretario.
  7. Ese pinche terreno de Loret en Tulum que se lo expropien y que hagan ahí la universidad del periodista del bienestar. Para que se chingue Loret que lo dirija Lord Molécula.

Leer más: Anabel Hernández: Fox, Calderón, EPN y AMLO pagaron a empresas de "El Mayo" Zambada

Entre risas y burlas Loret de Mola y el personaje interpretado por Víctor Trujillo dejaron el ficticio testamento político para dejar el lugar, pues supuestamente tenían el tiempo contado ahí.

El testamento político de AMLO
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más