Política

Serán unas elecciones diferentes a las del 2018, afirman senadores

Los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu coincidieron que se vivirán unas elecciones distintas este 2021.

Por  José Galarza

Los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu.(Reforma)

Los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu. | Reforma

Sinaloa.- El resultado de las votaciones del 6 de junio serán diferentes a las del 2018, coincidieron los senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, tras sostener una conferencia de apoyo al candidato al Gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

En su intervención, Osorio Chong, comentó que para las próximas elecciones a Gobernador, presidentes municipales y diputados locales y federales, no estará el nombre de Andrés Manuel López Obrador, como sucedió hace 3 años donde la población votó por los candidatos de Morena sin importar quienes eran.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que la elección de presidentes municipales sin experiencia política en la jornada electoral del 2018, originó gobiernos desastrozos en el país.

Leer más: Mario Zamora promete apoyo a la pesca y al campo en Navolato, Sinaloa

Aseguró que a raíz de la jornada electoral del 2 de julio del 2018, en México hay senadoras y senadores, diputadas y diputados que no se han presentado ninguna vez en sus propios estados.

Aquella ocasión, recordó que fue un candidato a la Presidencia de México, quién llevo a otros candidatos a ganar, que ni se lo esperaban, lo cual no se repetirá en las próximas elecciones.

 
Se estremece la Suprema Corte de Justicia de la Nación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo