Política

Sergio Jacobo comienza encuentros para elaborar un proyecto político que responda a las demanda sociales

El PRI debe vencer no solamente con la fuerza de los votos, sino también ganando el debate de las ideas: Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez
 

Por  El Debate

Sergio Jacobo, diputado del PRI.(Foto : Cortesía)

Sergio Jacobo, diputado del PRI. | Foto : Cortesía

Sinaloa.- Con miras a trabajar intensamente para lograr el triunfo en las elecciones del próximo año, el presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, anunció el inicio de una serie de encuentros con todos los sectores productivos y grupos sociales, a fin de elaborar una plataforma política que dé respuestas a las demandas e inquietudes de la ciudadanía.

En marco de la presentación de la revista Horizonte en el municipio de Navolato, Sergio Jacobo comentó que “Tenemos,hoy más que nunca, que ser asertivos en nuestra oferta política. No basta contar con buenas estructuras, ni buenas candidatas o candidatos, sino que tenemos que estructurar una buena oferta, un buen repertorio de propuestas que permita al partido hacer de nueva cuenta click con los ciudadanos”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó tambien que la Fundación Colosio se encargará de coordinar todas las propuestas para elaborar con base en el diálogo con los sectores una oferta electoral donde se incorporarán las demandas, reivindicaciones e inquietudes que tiene la ciudadanía.

El Presidente de Fundación Colosio en Sinaloa, destacó que en “La próxima elección el PRI tiene que ganar el debate de las ideas. El PRI tiene que trabajar para vencer no solamente con la fuerza de los votos, sino también de las razones, los argumentos y las buenas propuestas”.

Además durante la gira de trabajo en esta ocasión, el diputado Sergio Jacobo visitó la comunidad La Bandera en el municipio de Navolato, con el programa de gestoría social que viene realizando, de manera permanente el grupo parlamentario del PRI por todo el estado de Sinaloa.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del Estado, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, estuvo acompañado por la comisarí, el sindico de Bachimeto y la dirigencia del PRI Municipal en Navolato. 

En su mensaje durante la reunión con habitantes de La Bandera, Jacobo Gutiérrez resaltó que estos eventos tienen como objetivo entregar apoyos alimenticios a las familias sinaloenses más necesitadas. Y mantener el contacto directo con la ciudadanía para conocer su problemática y buscar juntos soluciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo