Política

Sergio Mayer asistió al homenaje de Naasón Joaquín en Bellas Artes

El actor dijo haberse sentido conmovido por la velada la cual fue organizada por el senador del Partido Verde Ecologista de México Rogelio Israel Zamora Guzmán

Por  El Debate

Sergio Mayer asistió al homenaje de Naasón Joaquín en Bellas Artes(Foto: Twitter @EdsonValdes2)

Sergio Mayer asistió al homenaje de Naasón Joaquín en Bellas Artes | Foto: Twitter @EdsonValdes2

Este Martes fue detenido Naasó Joaquín García, líder de la iglesia La Luz Del Mundo, quién fue acusado por al menos 26 delitos sexuales realizados durante un periodo de cuatro años en el sur de California, Estados Unidos.

El acusado, quien cuenta con más de un millón de seguidores en el culto, celebró el pasado 15 de mayo su cumpleaños número 50, en el Palacio de Bellas Artes donde se le rindió un homenaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El evento fue convocado por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, y el responsable de su organzación fue el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rogelio Israel Zamora Guzmán.

Zamora fue el responsable de gestionar ante el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) los permisos necesarios para hacer uso de las instalaciones del lugar.

El recinto cultural fue rentado por 108 mil pesos. Las autoridades culturales aseguraron que se mantuvo el respeto al carácter laico de la institución y que no se permitió la entrega del reconocimiento de vida a Joaquín García. 

Aunque negaron haber asistido propiamente al homenaje a Naasón Joaquín García, el presidente del Senado, Martí Batres, y el diputado federal por Morena, Sergio Mayer quien dijo sentirse profundamente conmovido por la velada.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo