Política

Sergio Mayer iba a fiestas de La Barbie y los Beltrán Leyva, acusan

Según un expediente de la entonces PGR, el diputado Federal tendría vínculos con el crimen organizado

Por  El Debate

Sergio Mayer iba a fiestas de La Barbie y los Beltrán Leyva, acusan(Cuartoscuro)

Sergio Mayer iba a fiestas de La Barbie y los Beltrán Leyva, acusan | Cuartoscuro

México.- En las últimas horas la periodista Anabel Hernández reveló durante el programa de Vicente Serrano, "¡Éntrale sin miedo!" que el diputado Federal por Morena, Sergio Mayer tendría vínculos con el crimen organizado.

Reveló que según expedientes de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) señalan que Sergio Mayer asistía fiestas de Édgar Valdez alias 'La Barbie'.

Además se dijo que tendría un posible vinculo con el Cártel de Los Beltrán Leyva. Anabel Hernández aseguró que el diputado federal fue acusado desde 2008 de codearse con el crimen organizado.

Hay tantas cosas que están en su partido político [del presidente]. Sergio Mayer iba a las fiestas de La Barbie, estaba involucrado con el cártel de los Beltrán Leyva, dijo.

Agregó que "hay acusaciones ahí en la Procuraduría General de la República. […] Esto no es nuevo. Lo publiqué en el 2008 y nunca dijo ‘Esto no es cierto’. Así como estaba en los señalamientos de García Luna”.

Mayer no es el único que podría estar involucrado con Los Beltrán Leyva

El 18 de noviembre del año 2018, EL DEBATE publicó de acuerdo a declaraciones del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal "La Barbie", el ex Presidente panista, Felipe Calderón Hinojosa presuntamente llegó a encabezar reuniones con integrantes del Cártel de Sinaloa, reveló la periodista y escritora especialistas en temas del narco, Anabel Hernández García.

De acuerdo a los testimonios de "La Barbie" que recabó a la periodista, Valdez Villarreal aseguró que él estuvo presente en reuniones que presidió el ex mandatario panista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo