Selecciona tu región
Política

Sergio Sarmiento cuestiona: ¿es correcto que AMLO "descalifique a los periodistas críticos"?

El periodista puso a discusión que tan correcto es que AMLO se pronuncie en contra de periodistas descalificándolos por la crítica que hacen al gobierno

Por Kenneth Montes

-

El periodista Sergio Sarmiento lanzó una encuesta a través de sus redes sociales en donde pasó a discusión si el correctamente moral que el presidente Andrés Manuel López Obrador descalifique a periodistas desde que inicia su jordana de actividades diaria.

Fue en su cuenta de Twitter que el periodista colocó la encuesta con la pregunta "¿Es correcto que el presidente descalifique a los periodistas críticos desde la mañana?". y asigno tres respuestas concretas a la pregunta "Sí, NO, No sabemos".

Hasta las 20:30 horas la encuesta lanzada por Sergio Sarmiento había recibido 2,15 votos, la mayoría de estos rechazando que AMLO deba descalificar a los periodistas desde su conferencia mañanera.

Publicación de Sergio Sarmiento

Los incisos recibieron los siguientes resultados; respuesta "SI", 7.4% de los votos; "NO", 91.9% de los votos; "No sabemos", 0.7% de votos.

La publicación del periodista también genero diversas reacciones de los internautas que vertieron su opinión en la caja de comentarios.

Algunos de ellos calificaron al presidente Andrés Manuel de cobarde, al señalar que se valía de su posición para descalificar a cualquier persona; "No distingue entre periodistas, magistrados, empresarios, expresidentes", señaló un usuario.

También te puede interesar

Asimismo, hubo quien apoyo que AMLO descalificará a los periodistas, esto siempre y cuando fuera a a aquellos que tergiversan la noticia.

La cápsula Starliner ya está en órbita y comienza una semana clave para Boeing
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más