Política

Sergio Torres, abierto a contender desde otros partidos como Movimiento Ciudadano

El titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Sergio Torres se dijo abierto a contender por la gubernatura del Estado desde otros partidos políticos, entre ellos Movimiento Ciudadano.

Por  Estefanía López

Sergio Torres, abierto a contender desde otros partidos(Foto: Debate)

Sergio Torres, abierto a contender desde otros partidos | Foto: Debate

Sinaloa.- Con la firme creencia de que, el próximo proceso electoral de votará por personas y no por partidos, Sergio Torres Felix, no descarta contender desde otros partidos en el 2021.

Al ser consultado sobre la posibilidad de su participación desde las filas de Movimiento Ciudadano, el actual Secretario de Pesca, afirmó que, ha sostenido reuniones con diferentes dirigentes de partidos, así como con Cristian Palacios quien es dirigente de movimiento naranja en Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que está abierto a las posibilidades partidistas y que, no descarte que MC sea una buena opción para participar en las elecciones, sin embargo, reiteró que, aun no son momentos de pronunciarse por definiciones políticas y que, en su momento tomará la determinación. 

“Estas elecciones será más de personas que de partidos, estamos analizando todas las posibilidades, pero seré muy claro, pienso que, en este tiempo es para trabajar por Sinaloa, no es omento de definiciones políticas, son momentos para trabajar para que Sinaloa le vaya bien, porque soy un político que quiere ver un Sinaloa con más oportunidades”, manifestó. 

Sobre el partido Movimiento Ciudadanos, expresó que, el instituto político tiene su respeto, así como se lo tiene al dirigente Cristian Palacios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo