Selecciona tu región
Política

Sergio Torres asegura que ganará la carrera hacia el gobierno de Sinaloa

El candidato añadió que atenderá de manera integral la seguridad pública para dar a la ciudadanía y empresarios la tranquilidad que demandan.

Por El Debate

-

Sinaloa.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, Sergio Torres, asegura que va ganar. Añadió que al llegar al gobierno dará total apoyo al sector de la construcción, ya que es el que más genera empleo y reactiva la economía.

Añadió que va a poner orden y justicia dentro del gobierno estatal, se  eliminarán gastos superfluos por un cero crecimiento en la nómina y brindará a sindicalizados la oportunidad de ocupar puestos ejecutivos, así como resolver las carencias y rezagos en seguridad pública, salud, obra y finanzas públicas.

En compañía de Martín Heredia, candidato de MC a la presidencia municipal de Mazatlán, y candidatos a diputaciones federales y locales,  señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna, que salga a elegir libremente a sus gobernantes.

Leer más: Inversión privada en México registra peor caída que en los últimos 25 años 

Añadió que atenderá de manera integral la seguridad pública para dar a la ciudadanía y empresarios la tranquilidad que demandan. Es este marco, el candidato a la presidencia Martín Heredia dijo que los dos candidatos y expresidente tienen miedo debatir con él ya que han cancelado debates y el conversatorio al que los invitó Debate de Mazatlán.

Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en

Últimas noticias