Política

Sergio Torres candidato a gobernador de Sinaloa afirma que venderá los aviones y helicópteros

Expuso que trabajará para la construcción de alrededor de 100 unidades deportivas en el estado cada año, así como bibliotecas y centros culturales.

Por  Julissa Angulo

Sergio Torres candidato a gobernador de Sinaloa.(EL DEBATE)

Sergio Torres candidato a gobernador de Sinaloa. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Al encabezar una entusiasta visita en el pueblo mágico de Mocorito el candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, dio a conocer que venderá los aviones, helicópteros y casas de la playa del gobernador.  

“Yo creo que el gobierno de Sinaloa no tiene por qué tener una vida prolifera, nosotros haremos un gobierno serio, de propuestas, oportunidades y que potencialice a Sinaloa”, dijo. Expuso que trabajará para la construcción de alrededor de 100 unidades deportivas en el estado cada año, así como bibliotecas y centros culturales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A su vez manifestó que fue el único aspirante que salió a las calles con un manifiesto de compromiso por Sinaloa, en las que destacó que en cuanto llegue al gobierno del estado lo primordial será atender tres principales temas tales como salud, pérdida de empleos e inseguridad.

“También hicimos el compromiso de rescatar y liberar a la UAS, vamos a fortalecer también el Codesin y generar el Instituto Estatal del emprendedor como vamos hacer un programa emergente para apoyar a esos 10 mil negocios pequeños que han cerrado a causa de la pandemia y que el gobierno no les ha dado ningún apoyo, vamos abrir mesas de solución por los problemas que tienen los municipios, vamos a dignificar a los policías”, citó. 

En el encuentro el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, reiteró que trabajará arduamente para recuperar los presupuestos que de manera injusta se le han quitado al sector agrícola, pesquero y ganadero. 

Leer más: Exhiben en La Mañanera de AMLO montaje del caso Florence Cassez a cargo de Loret de Mola

 
Mario Zamora Vs. Rubén Rocha, la pelea por Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo