Política

Sergio Torres hace visita relámpago a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano

El día martes Sergio Torres Félix arribó a Ciudad de México para visitar la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y el mismo día volvió a Sinaloa.

Por  Víctor Hugo Arteaga

Sergio Torres Félix, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a Gobernador en Sinaloa.(Debate)

Sergio Torres Félix, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a Gobernador en Sinaloa. | Debate

México.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a Gobernador en Sinaloa, Sergio Torres Félix, visitó la sede nacional del partido en la Ciudad de México y aseguró que va a competir al más alto nivel en las elecciones del próximo 6 de junio.

El ex alcalde de Culiacán confía en la inteligencia del electorado sinaloense y la mala elección y reputación que tienen algunos candidatos, quienes incluso se encuentran denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sergio Torres Félix realizó un viaje relámpago a la capital del país a la que arribó el martes a mediodía y tras su entrevista con la dirigencia nacional voló de regreso a su estado el miércoles por la mañana.

Leer más: Anuncia AMLO plan para proteger a candidatos en elecciones

"Estamos en contacto permanente con la dirigencia nacional porque necesitamos llegar mejor estructurados a la contienda y platicamos de las estrategias a seguir en este proceso electoral", dijo en entrevista el candidato del movimiento naranja.

Según las últimas encuestas, Sergio Torres en promedio es ubicado con alrededor del 5 al 7% de las preferencias electorales, pero cree que eso cambiará en las siguientes semanas que restan de la contienda.

"Yo confío en el trabajo que se ha hecho a lo largo de una carrera. Como alcalde dimos resultados muy claros. Las cifras están ahí en seguridad y la gente me ubica como una persona digna de confianza, que llega a esta elección con el único deseo de dignificar la política y desde ella ayudar a que los sinaloenses estén mejor", expuso.

En sus recorridos, reveló el candidato naranja, los electores sinaloenses piden en primer lugar reforzar la seguridad en todo el estado.

Leer más: Van 64 políticos asesinados en México durante proceso electoral

"Nadie le quiere entrar a hablar del tema. Pero es la más fuerte preocupación de la gente y tenemos que atenderla. Y a la par se necesita trabajar en la reactivación económica tras la pandemia", puntualizó.

Torres Félix garantizó que el próximo 6 de junio presentará buenas cuentas al final del proceso electoral a la dirigencia nacional y considera que será la sorpresa en la elección a Gobernador.

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo