Política

Sergio Torres no rechaza a algún partido para la gubernatura de Sinaloa

El actual secretario de Pesca señaló que ve en las próximas elecciones más perfiles que partidos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Sergio Torres Félix(Foto: El Debate / José Betanzos)

Sergio Torres Félix | Foto: El Debate / José Betanzos

Sinaloa.- Si bien Sergio Torres Félix, secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, mencionó que se encuentra enfocado en el apoyo a los pescadores sinaloenses, dijo que se siente seguro y listo para tener su nombre en las boletas para las elecciones a la gubernatura en 2021.

Dijo que de momento no ha tomado la decisión del partido con el que perseguirá la candidatura, pero que cuenta con amistades en todos ellos y entrando el año se empezará a ver esa parte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos (los partidos) me caen bien, no tenemos vetado a ninguno

Mencionó que actualmente la política ha cambiado y las personas son más analíticas, por lo que ve para las próximas elecciones que sean "más de personas que de partidos".

Agregó que en estos tiempos se debe ser más solidario con los problemas económicos que viven las familias en Sinaloa, y que no ve el actuar de los partidos políticos en estas cuestiones.

Señaló del caso del PRI, partido en el que actualmente milita, que quisiera ver a sus dirigentes más preocupados por atender las demandas de la ciudadanía y las deficiencias del gobierno, en lugar de conseguir candidaturas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo