Política

Sergio Torres ve en Rocha Moya un candidato desgastado y sin voz propia

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa señaló que el morenista trae la misma propuesta de AMLO, una propuesta que está hundiendo al país

Por  Francisco Castro

Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa(Foto: Debate)

Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa | Foto: Debate

Sinaloa.- Sergio Torres Félix, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, aseguró que en la contienda del 2021 le ganará a Rubén Rocha Moya, recién designado candidato de Morena, porque –asegura- el senador llega a la contienda desgastado y no con una voz propia, sino con una propuesta que seguramente es la misma que la del presidente Andrés Manuel López Obrador y que está hundiendo al país.

Torres Félix señaló que “quien sirve a dos amos, como Rocha que sirve a López Obrador y a Quirino, con alguno quedará mal”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El exalcalde de Culiacán insistió en que Rubén Rocha, exjefe de asesores del gobernador Quiriono Ordaz, está al servicio de los intereses económicos y políticos de Sinaloa.

“Con esto se demuestra una vez más que Sergio Torres y Movimiento Ciudadano somos la única alternativa real para defender a los sinaloenses. Yo gobernaré para los sinaloenses, no para AMLO ni para Quirino. Yo le rendiré cuentas a los sinaloenses”, aseguró.

Llamó a los sinaloenses a revisar las trayectorias de los contendientes y a ver que la precandidatura de ellos (MC) busca realmente ayudar a Sinaloa, que ellos son quienes darán voz al estado y a los grupos vulnerables, que son la única alternativa de defensa.

“Estoy contento porque se nos están acomodando las calabazas y les vamos a ganar”, insistió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo