Política

Si Calderón trabajara como tuitea, otra luna cantaría: Tatiana Clouthier

La diputada de Morena Tatiana Clouthier arremetió contra el expresidente Felipe Calderón, quien critica constantemente el gobierno de AMLO

Por  Raúl Durán

La diputada de Morena Tatiana Clouthier arremetió contra el expresidente Felipe Calderón, quien critica constantemente el gobierno de AMLO.(Foto: Especial)

La diputada de Morena Tatiana Clouthier arremetió contra el expresidente Felipe Calderón, quien critica constantemente el gobierno de AMLO. | Foto: Especial

CDMX.- La diputada de Morena Tatiana Clouthier arremetió este martes contra el expresidente Felipe Calderón al comparar su manera de tuitear con su capacidad para gobernar.

Fue a las 6:04 de la mañana que la legisladora morenista publicó a través de su cuenta de Twitter la mordaz crítica contra el expanista, quien a menudo publica tuits criticando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Si cuando Calderón gobernó hubiera trabajado como tuitea: con esa fuerza, 'imparable', tope donde tope, otra Luna cantaría", escribió Clouthier.

La vicecoordinarora de Morena en la Cámara de Diputados se volvió tendencia en Twitter tras la polémica publicación, recibiendo comentarios de apoyo y de rechazo por parte de usuarios de la red social.

De momento el expresidente no ha respondido al comentario de Tatiana en su cuenta de Twitter, sino que se ha limitado a compartir publicaciones que critican abiertamente la administración de AMLO, como a sucedido desde su llegada a la presidencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo