Política

Siguen "agarrados de la greña" en el equipo de campaña de Rubén Rocha Moya, señala el PAN

El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, aseguró que hay muchos problemas internos en el equipo de campaña del candidato de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Juan Carlos Estrada, presidente estatal del PAN(Archivo: Debate)

Juan Carlos Estrada, presidente estatal del PAN | Archivo: Debate

Sinaloa.- Una desorganización hay en el equipo del candidato de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, los cuales se encuentran agarrados de la greña y con muchos problemas internos, aseguró el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, al presumir orden y cohesión en el equipo de campaña de Mario Zamora, candidato al gobierno por la coalición Va por Sinaloa.

Las cuentas alegres de Rocha Moya se acabaron, después de que tenía dos años en campaña y como no había competidor obviamente llevaba la delantera, pero cuando se le pone a un candidato como Zamora, se puede expresar que en automático se da ese alcance, añadió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tarde o temprano se tenía que dar y ahora lo que sigue es el rebase y estamos claros que la suma como de Eduardo Barrantes vienen a definir los resultados del 6 de junio”, aseguró el panista.

Leer más: Cobardes tiran la piedra y esconden la mano; Mario Zamora, candidato al gobierno de Sinaloa

En política no puede nadie confiarse, pero insistió que hay seguridad de que esta carrera ya tiene un resultado, y que se está viendo desde ahorita por la desorganización y falta de unión que se puede ver de la candidatura común que encabeza Rocha Moya a gobernador.

Explicó que todos los días se conocen diferencias y pleitos internos que son públicos, entre candidatos a diputados contra alcaldes, en el cual también se violentan los estatutos de Morena al dar nombramientos o postulaciones.

Por lo contrato, en la campaña de la coalición Va por Sinaloa se refleja que hay orden, cohesión y que hay candidato, el cual “es el mejor y es una persona joven, entusiasta y con visión de futuro, que eso debemos de pensar, que Sinaloa requiere eso y le urge que no venga lo que está a nivel nacional y nos aplaste con políticas desastrosas para Sinaloa”.

Consideró que hay una necesidad de gobiernos serios ante las faramallas que se dio de tómbolas y encuestas de Morena, que nunca se dieron y únicamente desde allá realizaron las postulaciones de candidatos, y ven las consecuencias.

 
De 54 días para las elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo