Selecciona tu región
Política

¡Sin miedo al coronavirus! El empresario Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19

Ricardo Salinas Pliego informó que dio positivo a Covid-19 y dijo a sus seguidores que hay que ser valientes ante el virus

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Hace unas horas el empresario Ricardo Salinas Pliego reveló en Twitter que acaba de dar positivo a Covid-19.

Ricardo Salinas Pliego informó que acaba de dar positivo a Covid-19 y aseguró que se encuentra bien, en su mensaje aprovecho para decir que hay que ser valientes y "entender que a TODOS nos va a dar COVID... con o sin vacucna, no tengan miedo".

El empresario agregó que va a lucar y aguantar, ya que México no se debe de detenr y que desde casa tendrá tiempo para estar con sus seguidores de Twitter.

Leer más: ¡Mañanitas con mariachi! Felicitan a Beatriz Gutiérrez Müller con serenata por su cumpleaños

Salinas Pliego incluso compartió un meme para reirse de su contagio de Covid-19.

"Enero 1: Este año será mi año. Hoy: Yo con Omicron, Deltacron, Megatron y todos los transformes juntos", reflejando su buena actitud ante la enfermedad.

Así anunció Ricardo Salinas Pliego que dio positivo a Covid-19 / Foto: Captura

Incluso en el hilo de Twitter de Ricardo Salinas aprovechó para hacer una encuenta en la que pregunta "¿Qué creen que pase primero, mi recuperación o qué...?"

En otro tuit,  Ricardo Salinas etiquetó a diversos periodistas y medios de comunicación haciendo un polémico mensaje: "Estimados (@...) y toda la bola de p#ndej#s que tragan de mi nombre e inventar noticias falsas... aquí hay una buena nota para que lleven de comer a sus familias, no leeré las notas pero les aviso por si les sirve de algo", escribió.

Ricardo Salinas se tomó con humor su contagio de Covid-19 / Foto: Especial

Sus seguidores desearon pronga recuperación: "Deseo sinceramente que te recuperes Ricardo. La salud y la integridad siempre primero. Ánimo.", escribió un usuario.

Cabe señalar que hace pocos días Ricardo Salinas Pliego mostró su interés por comprar el Banco Nacional de México (Banamex) luego de que Citigroup anunció que buscará desprenderse de la banca comercial de México.

Leer más: AMLO evoluciona satisfactoriamente: Afirma Adán Augusto López

Felicitan a Beatriz Gutiérrez Müller con serenata por su cumpleaños
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más