Selecciona tu región
Política

Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora

Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora

1/6 Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario ZamoraFoto: Debate

2/6 Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora 2Foto: Debate

3/6 Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora 3Foto: Debate

4/6 Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora 4Foto: Debate

5/6 Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora 5Foto: Debate

6/6 Sinaloa no quiere más políticos mentirosos: Mario Zamora 6Foto: Debate

El candidato a la gubernatura del estado por la colación Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, hace un llamado a la campaña con respeto

Por Lupita Gámez

-

Sinaloa.- A un día de haber iniciado oficialmente su campaña, el candidato a la gubernatura del estado por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, aseguró que el sentir de la ciudadanía ha sido que no quieren más políticos mentirosos.

El abanderado del PRI, PAN y PRD aseguró que durante su recorrido por el estado de Sinaloa le ha quedado claro que la gente no quiere promesas que no se cumplirán afirmando que en base a eso, están hechas sus propuestas y sus metas de llegar a esta posición el primero de junio.

Con respecto a la reunión que recientemente tuvo con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel señaló que la relación que tienen con él es bueno; sin embargo, dijo que es respetuoso de la investidura.

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Ahome inician campañas con civilidad

“Lo que quiere la gente es que cada vez le vaya mejor, nadie quiere estancarse, nos van a dejar la vara alta pero para superarla tenemos que tener fuerza. Sobre más encuestas respeto todos los estudios de opinión pero en dónde nos pongan toditas nuestras una cosa muy clara, la tendencia va a la alza, a 59 días de la elección está claro quién ganará y lo tienen en frente”, señaló. 

Mario Zamora Gastélum dio a conocer que de ganar, su sexenio le apostará al tema del deporte y al rescate de espacios recreativos, así como apoyos para quienes menos tienen pero sobre todo, abonará para la generación y permanencia de más y mejores empleos.

Le voy a decir al presidente no quiero que nos dé más dinero, vengo a pedirle que me dé responsabilidades”.

Asimismo, reconoció que este tiempo de campaña sin duda será un tiempo de prueba en donde habrá de demostrar que la intención es mejorar al estado de Sinaloa; afirmando que tendrá una campaña de respeto.

“Hacemos una invitación ante las limitantes que tenemos por el Covid-19 que alójala que las cámaras empresariales nos inviten a todos los contrincantes a discutir cuáles son nuestras propuestas económicas por ejemplo, que nos inviten de manera abierta a debatir cuál es nuestra propuesta para el campo por ejemplo, les lanzo un reto a la UAS, a la UAdeO que nos inviten a discutir frente a los alumnos sobre los temas importantes, creo que es un importante ejercicio, que de frente nos digamos las cosas, lo que quiero evitar es la campaña sucia, el aventar lodo y esconder las manos”.

Sobre el señalamiento de la deuda del Colegio Mochis por el servicio de agua potable como lo aseguró el ahora alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno, aseguró que en su momento, su papá Mario Zamora Malcampo se acercó a la Japama en busca de un informe sobre la deuda y hasta el momento no se le ha dado respuesta.

En ese sentido, dijo que esto fue mediático recalcando que no existe una falta de pago de este plantel educativo.

Leer más: Siete candidatos inician campañas por la presidencia municipal de Choix

Por último dijo que en lo personal se siente tranquilo, contento y con las ganas de seguir para adelante.

“El mismo domingo que iniciamos campaña hace muchos años el mundo cambió, personalmente creo que ayer arrancó un nuevo movimiento que tiene que ver con la evolución, es aspirar a ser mejor, hay procesos de transformación que no son buenos al contrario, te llevan a retroceder, ese es el movimiento que estamos haciendo aquí, no somos perfectos pero lo único que nos mueve estar aquí es hacer las cosas bien”.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de AhomeMarco Antonio Osuna Moreno, el candidato al diputado Federal Agustín Peña y los candidatos a diputados locales, Dulce María Ruiz, Liliana Acuña y Bernardino Antelo. Los candidatos se reunieron con líderes y representantes de los sectores productivos.

¿Usted apoya el proyecto de Mario Zamora?

0%
No 0%
Desfila cortejo faraónico con 22 momias en El Cairo, Egipto
Síguenos en