Política

Socias de AMMJE dicen que AMLO olvidó a empresarios

Tantas expectativas que había del mensaje del presidente de México y solo fue un informe más, opinó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C, Eva Sánchez

Por  Blanca Estela Regalado López

Socias de AMMJE dicen que AMLO olvidó a empresario(Especial)

Socias de AMMJE dicen que AMLO olvidó a empresario | Especial

México.- Tantas expectativas que había del mensaje del presidente de México y solo fue un informe más, opinó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C, (AMMJE) Eva Sánchez.

El ejecutivo solo reiteró su compromiso con los más vulnerables.

No obstante, olvidó por completo o no quiso hacer compromiso con los empresarios -los contribuyentes-  de todos esos recursos con los cuales sostendrá el bienestar que anunció.

El punto en donde agradece la solidaridad de los empresarios que voluntariamente han asumido el pago y prestaciones de sus trabajadores, solo quedó en eso,  en agradecimiento.

Sánchez, resaltó que va ser difícil recuperarse de esta crisis. El sector productivo requiere de estímulo para sostener los negocios.

El Gobierno no  puede "apedrear" el árbol de la fruta. López Obrador, dice que van "apretarse el cinturón , pero ya sabemos como son los funcionarios públicos", abundó la líder de AMMJE.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo