Selecciona tu región
Política

¡Son calumnias! Responde Loret de Mola al ser exhibido en La Mañanera de AMLO por terrenos en Tulum

Luego de ser señalado como dueño de terrenos por donde pasaría el Tren Maya, Carlos Loret de Mola respondió ante el planteamiento hecho en La Mañanera de AMLO

Por Óscar Barrón

-

México.- El periodista Carlos Loret de Mola respondió luego de ser exhibido en la conferencia matutina de AMLO, donde se aseguró que el conductor de Latinus tiene terrenos a su nombre en Tulum, Quintana Roo, donde pasaría un trazo del Tren Maya

Durante La Mañanera, y ante la polémica de cambio de trazos del curso del Tren Maya, un reportero local de Quintana Roo, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el mega proyecto que acaba de pasar a ser dirigido por Javier May. 

El periodista de Quintana Roo Mx, aseguró que, en la ciudad de Tulum, existen terrenos a nombre diferentes familias, entre las que destacó la Loret de Mola, mismas que han obstaculizado la construcción de las vías del Tren Maya, al ser incluso ejidatarios en la región. 

Leer más: ¡Fue buena operación! Celebra AMLO compra total de refinería Deer Park de Texas

Por su parte, el presidente Andrés Manuel acuso un tráfico inmobiliario en la zona costa de Tulum, mismo que ha permeado en la construcción del Tren Maya, pues no se termina de fijar el curso de las vías del tren. 

Loret responde 

Por su parte el periodista no tardó en pronunciarse ante el señalamiento, que, a pesar de haber sido por el reportero, Loret de Mola responsabilizó a AMLO de “mandarle decir” sobre la propiedad del terreno en Tulum. 

Carlos Loret de Mola negó ser propietario de algún terreno en Tulum, ironizando sobre las escrituras de dichas propiedades, pues de tenerlas alguien, pidió se las hicieran llegar, para ver si realizaba un trato con el Gobierno Federal para cederlas al Tren Maya. 

Loret de Mola/Twitter

“Ya me mandó decir en la mañanera que tengo un terreno en Tulum. No es cierto. Es ooootra más de las mentiras y calumnias. Pero si alguien encuentra las escrituras, que por favor me las mande de volada, a lo mejor me las dejo expropiar para que pase el tren maya”, escribió Loret en Twitter. 

Leer más: Gobierno de AMLO arranca legalización de autos chocolate en México

Usuarios de la red social respondieron a Carlos Loret, indicando que, de ser así, debería vender los terrenos para el Tren Maya, pues si bien, otros han sacado “tajada” del proyecto, él también debería provechar la oportunidad.  

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

Últimas noticias