Selecciona tu región
Política

Son una bola de irresponsables pero Bartlett es además un ciego lambiscón de AMLO: Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox arremetió contra Manuel Bartlett luego de que el director de la CFE, pidiera a un reportero quitarse el "bozal" en una conferencia de prensa 

Por Óscar Barrón

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que este pidiera a un reportero que se quitara el cubrebocas mientas participaba durante una rueda de prensa.

Vicente Fox indicó que las autoridades han sido muy irresponsables con el control de la pandemia de Covid-19, y la muestra estaba en las declaraciones del Manuel Bartlett, a quien señaló de ser un “lambiscón” con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, el panista retomó la noticia sobre las declaraciones de Bartlett, quien pidió quitarse el “bozal” al periodista mientras hacía una pregunta, indicando que esperaba que el gobierno se hiciera cargo de las muertas que este tipo de acciones pueden causar al propagar el virus en medio de la tercera ola de coronavirus en México.

Leer más: ¡Otra vez! México registra más de 16 mil casos de Covid-19 en un día mientras se acerca a las 240 mil muertes

Son una bola de irresponsables, pero Bartlett es además un ciego lambiscón con su jefe. A ver si se hacen responsables de los muertos”, sentenció Fox en redes sociales.

Vicente Fox ha criticado en repetidas ocasiones el desempeño de las autoridades con el control de la pandemia de Covid-19, pues las muertes están a punto de llegar a las 24º mil desde el inicio de la emergencia sanitaria en México.

El país se encuentra en medio de la tercera ola de contagios donde, por dos días consecutivos, se han registrado más de 16 mil nuevos contagios, las cifras más altas desde el inicio de la pandemia, por lo que la petición de Manuel Bartlett causó indignación por promover el relajamiento de las medidas sanitaras.

Vicente Fox/Twitter

“quítate el bozal”

Y es que durante una rueda de prensa ofrecida por el director de la CFE, pidió a un reportero quitarse el cubrebocas porque no escuchaba las preguntas, indicando que no había riesgo porque estaban vacunados.

“A ver, les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados y estás lejos, si quieres quítatelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, mencionó Manuel Bartlett.

Leer más: Atacan con armas de fuego a Ernesto Cuevas, subprocurador ambiental de Veracruz

El reportero Mario Torres, ofreció una disculpa y de inmediato se quitó la mascarilla, para poder replantear su pregunta y continuar con su labor periodística.

A pesar de que el reportero volvió a formular su cuestionamiento, Bartlett siguió sin entenderlo y quienes lo acompañaban en la conferencia tuvieron que explicarle.

Estremece a Sinaloa el asesinato de morenistas


 

Síguenos en