Política

"Sonrían vamos a ganar": Rocha Moya, candidato por Morena a gobernar Sinaloa

El precandidato oficial por Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se mostró confiado en resultar triunfador en 2021

Por  Juan Chaidez Aispuro

Asegura Rocha Moya que Morena ganará gubernatura de Sinaloa(Foto: Twitter)

Asegura Rocha Moya que Morena ganará gubernatura de Sinaloa | Foto: Twitter

CDMX.- Durante la tarde de este 30 de diciembre de 2020 el Presidente en México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, informó quienes son los precandidatos a la gubernatura de Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Sinaloa, siendo Rubén Rocha Moya el de la última entidad mencionada. (¡Oficial! Rubén Rocha Moya es el candidato de Morena por la gubernatura de Sinaloa).

Ante esto, el senador de la república publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter, en donde entre palabras de motivación de cara a las elecciones de 2021, también aseguró que obtendrán la victoria. "Sonrían vamos a ganar".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el resto del texto publicado, Rocha Moya destacó que Morena será representado con dignidad "por todas y todos los sinaloenses", además de considerar "un honor" ser el precandidato a gobernador de Sinaloa.

"Tenemos el compromiso de incorporar plenamente a nuestro estado en la cuarta transformación", escribió.

Por su parte, Delgado Carrillo también hizo una publicación en la cual felicita al legislador por la nueva oportunidad de cara a los comicios del próximo año. "Nuestro compañero @rochamoya_ fue elegido por las y los sinaloenses para ser el precandidato de @PartidoMorenaMx a la gubernatura del estado. ¡Muchas felicidades!", se puede leer.

Durante su discurso tras la oficialización de la noticia, Rocha Moya se dijo comprometido para hacer "lo necesario" de cara a terminar con la corrupción y la impunidad, en un intento de aumentar la calidad de vida de los sinaloenses.

“Vamos a impulsar la estrategia suficiente, deseable para acabar con la corrupción, con la impunidad, para elevar los niveles de calidad de vida de las y los sinaloenses, para abatir la pobreza y poder dar bienestar a las familias más empobrecidas”, dijo en la sede nacional del partido en la Ciudad de México (CDMX).

En el mismo evento también fueron nombrados precandidatos Raúl Morón Orozco por Michoacán, Félix Salgado Macedonio por Guerrero y por San Luis Potosí se reservaron el nombre, pero fue confirmado que sería una mujer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo