Política

Sorprenden a Yeidckol Polevnsky con compras de Carolina Herrera

La líder de Morena fue fotografiada este martes 14 de enero y su acompañante llevaba varias bolsas con la marca Carolina Herrera en la CDMX

Por  Carmen Villegas

Sorprenden a Yeidckol Polevnsky con compras de Carolina Herrera. | Especial

Sorprenden a Yeidckol Polevnsky con compras de Carolina Herrera. | Especial

Ciudad de México.-Muchas personas se quejaron de la austeridad de la Cuarta Transformación (4T), cuando se toparon con la sorpresa de que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky se encontraba en Palacio de Hierro de compras de la Ciudad de México y llevaba varias bolsas con la marca Carolina Herrera.

La fotografía de la morenista fue compartida por muchos usuarios de las redes sociales que se convirtió en viral, en donde varias personas aseguran que fueron testigos de este hecho y que se la encontraron en las escaleras eléctricas.

Un hombre identificado como Luis Jiménez publicó la fotografía en donde se puede ver a Polevnsky que está siendo acompañada de un hombre, y que era el responsable de cargar las bolsas de color rojo y donde se lee: "CH Carolina Herrera".

Señala que la líder de Morena fue fotografiada este martes 14 de enero y dice: “Me encontré a la presidenta de Morena, andaba de comunista”.

Captan a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky con bolsas de la marca Carolina Herrera. | Especial

Fue hasta este jueves 16 de enero cuando se convirtió en tendencia en Twitter y muchas personas comenzaron a realizar críticas a Polevnsky por la austeridad que impulsa Morena, pero que no corresponde con las compras que realizaba en Palacio de Hierro.

Entre las personas que compartieron la publicación se encuentra el expresidente Felipe Calderón Hinojnosa, que sorprendió a Jiménez, en donde se sumaron las críticas de los seguidores del expanista quienes dijeron: "Muy humilde la señora, comprando productos de la marca Carolina Herrera..mientras millones de personas se están muriendo porque no tienen para comprar medicamentos que el @INSABI_Mexico".

Por el momento le llueven comentarios a Polevnsky por la foto en donde muestra opulencia, pese a que ella se había manifestado en contra.

Hace meses también se sorprendió a la titular del Conade, Ana Guevara de compras en Palacio de Hierro en horario laboral.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo