Política

Suspenden venta de alcohol en vuelo de AMLO para evitar insultos

El vuelo comercial 108 de Viva Aerobus, donde viajaba López Obrador de CDMX a Quintana Roo, suspendió la venta de bebidas alcohólicas para evitar disturbios 

Por  Juan Chaidez Aispuro

La persona que hizo la publicación negó que la medida fuera petición de AMLO(Foto: Cuartoscuro)

La persona que hizo la publicación negó que la medida fuera petición de AMLO | Foto: Cuartoscuro

México.- Este viernes 5 de marzo el vuelo comercial 108 de Viva Aerobus, donde viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de la Ciudad de México (CDMX) hacia Cancún, Quintana Roo, suspendió la venta de bebidas alcohólicas.

Una publicación hecha en Twitter por un supuesto pasajero de la unidad explicó que la razón fue evitar que las personas se alteraran con la presencia del líder del Ejecutivo Federal, todo esto, poco después de que fuera insultado sobre una unidad aérea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como siempre sucede en redes sociales, los adversarios de López Obrador comenzaron a criticar acusándolo de que él implementó la medida. Ante esto, el usuario Gaspar Vela aseguró que fue decisión de las autoridades en la aeronave.

Leer más: 20 años después AMLO me sigue haciendo publicidad, responde Fernández de Cevallos

La sobrecargo mencionó que la suspensión era porque viajaba el presidente, pero no dijo que él había solicitado eso", publicó.

Insultos al Presidente de México 

Fue hace cinco días, el pasado 28 de febrero, cuando el mandatario abordó el vuelo 0237 de Aeroméxico de Guadalajara hacía Ciudad de México. Todo transcurría con normalidad hasta que al bajar, un grupo de personas comenzaron a insultarlo a grito abierto.

La primer persona en iniciar con los dichos fue un hombre joven que se encontraba en las primeras filas. Miró fijamente a AMLO y externó en voz alta: “mal Presidente”, para después decir "fuera AMLO".

Que chingue a su madre el 'Peje', que chingue a su madre", dijeron otras personas del avión.

Ante esto, el personal encargado solicitó a los pasajeros mantener la calma mientras el presidente se retiraba junto a su equipo de trabajo.

 
SEGURIDAD: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, da su tercer informe de gobierno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo