Política

TEPJF pide investigar a magistrado por restaurar autos con presupuesto público

José Luis Vargas, magistrado presidente del TEPJF pidió iniciar una investigación contra el magistrado Felipe Fuentes por supuestamente usar a los mecánicos del tribunal para restaurar autos clásicos 

Por  Juan Chaidez Aispuro

José Luis Vargas, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(Foto: Cuartoscuro)

José Luis Vargas, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación | Foto: Cuartoscuro

México.- José Luis Vargas, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dijo que se debe llegar a las últimas consecuencias sobre las acusaciones contra el magistrado Felipe Fuentes de supuestamente usar los talleres de la institución para arreglar autos clásicos.

A pesar de ello, el magistrado presidente del TEPJF externó que según el acusado, pagó los servicios son su dinero, solo solicitando ayuda a los mecánicos de la institución por tenerles mayor confianza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque Felipe Fuentes halla afirmado no usar dinero el Tribunal para fines personales, el magistrado presidente pidió iniciar una investigación en busca de transparentar la situación y que las partes involucradas rindan cuentas al respecto.

Leer más: A punto de aprobarse nueva vacuna Covid-19 en México: Johnson & Johnson favorable ante Cofepris

José Luis Vargas afirmó que desde su llegada al TEPJF ha gestionado que se investigue sobre el tema para evitar cualquier mal entendido y problemas a futuro en el organismo electoral.

El tema salió a la luz pública después de que un popular diario de publicación nacional dio a conocer que el magistrado Fuentes dejó un adeudo de 93 mil pesos por los trabajos que se hicieron a cinco vehículos clásicos desde el 2017. Los autos recibieron trabajos de pintura, hojalatería, tapicería así como trámite de placas.

Leer más: Bolsa Mexicana de Valores cerró con ganancias este 7 de mayo

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo