Política

TODO LISTO: AMLO se va de vacaciones por Semana Santa

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tomará 3 día de vacaciones con motivo de Semana Santa; regresará a sus actividades el próximo domingo 21 de abril

Por  Kevin Miranda

TODO LISTO: AMLO se va de vacaciones por Semana Santa(Especial)

TODO LISTO: AMLO se va de vacaciones por Semana Santa | Especial

México.- Todo listo para las vacaciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomará debido a la celebración de Semana Santa, el Presidente de México suspenderá labores por un periodo de tres días y estos corresponden al jueves, viernes y sábado.

AMLO retomará actividades el próximo domingo y los días lunes y martes de la próxima semana realizará su tradicional conferencia matutina con la prensa en el estado de Veracruz.

EL DEBATE publicó el pasado 15 de abril que Andrés Manuel durante su conferencia anuncio que se verán de nuevo las caras (en Palacio Nacional) el próximo miércoles 24 de abril.

“Vamos a tener otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo, de por sí los sábados y domingos no estamos, hasta el lunes, el domingo vamos a estar en el aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz”.