Política

Tania Ruiz podría estar embarazada de Peña Nieto (FOTO)

Se dijo que la supuesta novia de Enrique Peña Nieto acudió a un doctor en el Estado de México ya que presentaba síntomas de embarazo

Por  Kevin Miranda

Tania Ruiz podría estar embarazada de Peña Nieto (FOTO)(Especial-Instagram)

Tania Ruiz podría estar embarazada de Peña Nieto (FOTO) | Especial-Instagram

México.- Un nuevo dicho sale a la luz respecto a la supuesta novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz; se dice que la modelo mexicana podría estar embarazada del ex mandatario mexicano.

De acuerdo con publicaciones de diversos medios nacionales se dijo que Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, acudió a un doctor ubicado en el Estado de México.

Lo anterior debido a que supuestamente la modelo mexicana presentaba síntomas de embarazo. En caso de que esto sea cierto el nuevo bebé sería el segundo de la modelo mexicana y el quinto del ex presidente de México.

Según una publicación de Uniradio Informa se dijo que los resultados de la prueba de embarazo ya están listos, sin embargo hasta el cierre de esta edición Tania Ruiz ni Enrique Peña Nieto han confirmado o hablado algo de esto al respecto.

Divorcio, un nuevo amor y vacaciones; así es la vida Peña Nieto

El pasado 24 de abril EL DEBATE publicó que el último día de noviembre Enrique Peña Nieto cerró por última vez la puerta de la que fue su oficina en Los Pinos, era el fin de lo que fueron 6 años al frente de México como máximo Ejecutivo Mexicano (2012-2018).

Tras varios días ya sin ser presidente el tiempo nos ha dictado cómo ha sido la vida de Peña Nieto, ya que se ha visto envuelto en polémicas situaciones, divorcio, un supuesto nuevo amor y vacaciones a lado de sus hijos.