Política

Tatiana Clouthier descarta ir por la gubernatura de Nuevo León

La diputada federal de Morena por Sinaloa, Tatiana Clouthier Carrillo, descartó contender por la gubernatura de Nuevo León al considerar que aporta más al esquema nacional.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Descarta Tatiana Clouthier ir por la gubernatura de Nuevo León(Foto: : @tatclouthier)

Descarta Tatiana Clouthier ir por la gubernatura de Nuevo León | Foto: : @tatclouthier

CDMX.- La diputada federal de Morena por Sinaloa, Tatiana Clouthier Carrillo, descartó contender por la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones, al considerar que es más eficiente en un "esquema nacional".

En entrevisa para un medio nacional, la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que será la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) quien elija al candidato o candidata que compita por el máximo cargo en la entidad ubicada al norte de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde le aporto más al país, es donde le aporto más a Nuevo León, y me quedo trabajando en el esquema nacional", reafirmó Clouthier.

Con respecto a la coordinación de la bancada morenista, aseguró no tener el perfil adecuado, descantando con esto los rumores que la colocban en el puesto. Recordemos que los nombres más sonados publicamente son: Pablo Gómez, Sergio Gutiérrez, Ignacio Mier, Tatiana Clouthier y Dolores Padierna.

No tengo el perfil, primero que nada no milito en Morena, milito en el partido más grande, en México", remató.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo