Política

Tatiana y Rebeca Clouthier, enojadas por tuit de Felipe Calderón 

El ex presidente Felipe Calderón escribió en Twitter que si viviera Maquío Clouthier felicitaría al ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa por su renuncia, lo que desató el enojo de Tatiana y Rebeca Clouthier

Por  Agencia Reforma

Enoja a las Clouthier tuit de Calderón. | Reforma

Enoja a las Clouthier tuit de Calderón. | Reforma

Cd. de México, México.-Un tuit del ex Presidente Felipe Calderón provocó este jueves la crítica de las hermanas Tatiana y Rebeca Clouthier.
 
"Si Manuel Clouthier, 'Maquío', viviera, felicitaría al ex Secretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_", escribió la noche del miércoles.


 
"Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique".

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos
 
Horas después, la diputada morenista Tatiana Clouthier le respondió: "Sí y también hubiera señalado lo que usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres... y me encanta cómo ponemos palabras en los muertos para evadir responsabilidad como vivos".

 
Su hermana, Rebeca, ex candidata panista a la Alcaldía de San Pedro Garza García, en Nuevo León, secundó la crítica.

"Ya deja de usar el nombre de mi padre y escúdate en el tuyo. Que si Maquío viviera, quién sabe qué pensaría de ti y tus actos", escribió la ex panista.

Hace unos días, el ex presidente Felipe Calderón tambien protagonizó un pleito con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo con motivo de las manifestaciones que elementos de la Policía Federal han protagonizado en oficinas, avenidas principales de la Ciudad de México, e incluso algunas carreteras como la México-Pachuca, se ha desatado una pelea entre ambos.

Todo comenzó cuando el Secretario de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que el movimiento de policías federales ha sido aprovechado por críticos del sistema y grupos de interés ligados a la corrupción en la corporación.

Durazo acusó que uno de los que están involucrados en las protestas realizadas es el ex presidente de México, Felipe Calderón.

"No es casual que uno de los propios representantes solicitara que Felipe Calderón fuera su representante sindical (...), es evidente el activismo de algunos políticos pretendiendo sacar raja de este tránsito de la Policía Federal a la Guardia", dijo en conferencia ante medios de comunicación.